Trabajamos en todo Madrid ( Consúltenos ) Horario: 10:00 - 20:00 pm 616 05 03 43

QuienesSomos

NuestraFilosofía

¿Por qué resignarse y renunciar al buen comer?

Un dicho popular dice: “el tiempo vale oro”. Y no se equivoca en ello.

El ritmo de vida actual impide a muchas personas tener el tiempo suficiente para elaborar las comidas que más les gustan, o les impide visitar y disfrutar de los platos caseros de la abuela… CHEF A DOMICILIO trae la solución.

Entendiendo los tiempos actuales, CHEF A DOMICILIO se adapta a tus necesidades brindándote los mejores servicios en tu propio domicilio.

Nuestra experiencia en el sector hace posible que cuentes con una amplia variedad de elaboraciones que se pueden llevar a cabo desde tu propia cocina.

Juntos, diseñaremos un menú equilibrado y acorde a tus necesidades.

Emanuel de la Cruz


Experienciagastronómica

Mi nombre es Emanuel de la Cruz y nací el 23 de diciembre de 1985 en una ciudad muy hermosa, considerada “La Ciudad de la Eterna Primavera” — Trujillo, Perú.

He realizado estudios de gastronomía en mi ciudad natal graduándome como “Cocinero – Chef” por la escuela de cocina “La Cocina de los Chefs”.
Desde el año 2008, radico en tierra española y, desde que he llegado, siempre me he desenvuelto en el sector de la Hostelería, sector que forma parte de mi proyecto de vida. La gastronomía nacional no deja de asombrarme, ya que existe una familiaridad con mi gastronomía natal, lo cual hace que mi aprendizaje y experiencia sea más digerible.
El respeto a los productos locales, la tradición y la cultura, son factores que emulsionan entre sí para que, con el conocimiento adquirido en estos años, obtengamos un producto de calidad.
Mi entorno, desde muy pequeño, siempre se vio rodeado por ollas y fogones. El sonido de los cuchillos con las tablas de cortar, el ruido vibrante de una fritura, el cantar de una comanda o el fuego de un flameado en su máximo esplendor, forman una sinfonía gastronómica en mi mente que solo de pensarlo me emocionan.
Los distintos lugares en los cuales he tenido la oportunidad de trabajar han enriquecido todo el conocimiento adquirido, permitiéndome desempeñar funciones de importante valor para mí: desde ser un ayudante de cocina hasta la jefatura de la misma.

En este nuevo proyecto, la intención es trasladar todo el conocimiento adquirido en el ámbito profesional hasta las cocinas de vuestras casas.


 
  • 100% cocinero profesional. Muy contentos con las deliciosas comidas de calidad hechas en mi domicilio, comida variada, equilibrada y saludable como nos gusta en casa. Super contentos también con los precios, muy economicos en compracion a otros.100% recomendado
    Ana CCahuana
    Ana CCahuana
  • Tuvimos mucha suerte de encontrar a un cocinero a domicilio como el Chef Emanuel para una reunión familiar, ya que las comidas que elaboró fueron exquisitos, los platos entrantes y principales estaban deliciosos que gustaron a mi familia. Calidad precio incomparable!! Gracias Chef Emanuel!!,
    Reymundo
    Reymundo
  • Probé con varios cocineros en mi domicilio , pero el chef emanuel era el de los mejores , Comida Rica , Saludable y Barato. Tengo comida para toda la semana en casa. Que mas se puede pedir!
    Juan
    Juan

HacerReserva

Haz tu reserva a través de nuestro teléfono o formulario
info@tucocineroencasa.es


Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Tucocineroencasa.es
Hola
¿En qué podemos Ayudarte?